NetIQ refuerza su estrategia KBSA con dos nuevas soluciones

Analysis Center 2.5 y NetlQ Change Administrator se integran dentro del área de gestión de riesgo de la compañía.

Publicado el 06 Jun 2006

NetIQ refuerza su estrategia KBSA con dos nuevas soluciones

Como parte integrante de su estrategia KBSA (Knowledge-Based Service Assurance), NetIQ acaba de presentar dos soluciones: NetIQ Analysis Center 2.5 y NetIQ Change Administrador que se incorporan a esta iniciativa creada por la compañía para dotar a la empresa de toda la información necesaria para que pueda utilizar sus aplicaciones de negocio con el más alto nivel de servicio.
Concretamente, “la estrategia KBSA, explica Dave Peterson, responsable del grupo de producto de NetlQ, consiste en poder ofrecer una solución de gestión de sistemas y seguridad que potencie la tecnología con el conocimiento necesario para asegurar el servicio”.
Así, y bajo esta perspectiva, Analysis Center 2.5 hace posible la agregación, análisis y personalización de Sistemas y Seguridad a través de una consola y plataforma de reporte unificada, lo que asegura el nivel de servicio de la organización, el cumplimiento de SLAs y la garantía de que los servicios de negocio permanecen seguros, disponibles y con un buen rendimiento.
Además, cuando se combina con Microsoft SharePoint, NetIQ Analysis Center 2.5 consigue que las empresas mejoren sus comunicaciones entre responsables de sus distintos departamentos, ofreciendo información adaptada a las necesidades de cada equipo.
Por su parte, NetIQ Change Administrator, ayuda a controlar y gestionar cambios en entornos servidor. Ofreciendo un control de cambios autorizados altamente configurable. Asimismo, reduce los riesgos y las caídas del servidor, mejorando, al mismo tiempo, la disponibilidad de servicios IT.

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Redacción Computing

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