NNT/Verio Spain ingresa 2 millones de euros por servicios

Un año después de la llegada a España de NTT/Verio Spain, la dirección de la compañía ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos, sobre todo en el área de servicios, donde registró una facturación de 2 millones de euros.

Publicado el 26 Sep 2002

Cuando se cumple un ao desde que NTT/Verio, filial de NTT Com centrada en web hosting, servicios IP e infraestructura, iniciara sus actividades en el mercado espaol, Gonzalo Salsas, director general de NTT/Verio Spain, ha mostrado su satisfaccin por los resultados obtenidos por una compaa que en estos 12 meses ha abierto oficinas en Barcelona, Madrid y Bilbao, y ha trado a Espaa su red global de trfico Tier1 con el fin de ofrecer trnsito a operadores y grandes ISPs.
Por otra parte, la compaa ha abierto un centro de datos en Alcobendas (Madrid) que ofrece soluciones de hosting.
Sin desvelar, por motivos relacionados con su estatus de empresa que cotiza en Bolsa, los ingresos globales de la compaa en nuestro pas, lo que incluir venta de equipamiento y servicios, Salsas s indic que slo en servicios han facturado 2 millones de euros este ao, y que esperan incrementarlos de cara a 2003.
Haciendo repaso de su actividad a lo largo del ao, el directivo, que hace hincapi en que la estrategia de su empresa pasa por trabajar 100 por cien a travs de canal, se refiri al acuerdo tecnolgico al que ha llegado con Retevisin para la comercializacin de servicios de hosting compartido bajo la tecnologa Powered by NTT/Verio a pymes. En paralelo, se refiri a otro acuerdo formalizado para ofrecer a Neo acceso a su red Tier1 y servicios de hosting para los clientes de la citada operadora espaola. Adems de estos se han firmado convenios con firmas como Sun, Network Appliance, Computer Associates, HP, IBM, Oracle… Ya al hablar de los usuarios de sus soluciones, Salsas cit a firmas como Metrpoli 2000, Portalmix, Microsoft bCentral, Almirall Prodesfarma, Neo o loteras.com.
En referencia a Europa, el directivo asegur que la misin es ser lder en servicios IP (Internet Protocol).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5