Nokia crea un área de negocio para aprovechar el mercado de la imagen móvil

Nokia pretende aprovechar el incipiente mercado de la imagen con la
creación de una unidad de negocio que agrupa nuevos terminales móviles y
otras soluciones relacionadas con este segmento.

Publicado el 20 Feb 2004

La idea de la compañía es aprovechar el ‘tirón’ que está teniendo el mundo de la imagen digital móvil entre los usuarios gracias a la difusión de las nuevas cámaras y a los teléfonos móviles e intentar desarrollarlo con nuevos dispositivos que permitan además crear nuevos servicios.

Los nuevos terminales inalámbricos que se ofrecerán se caracterizan por contar con una pantallas a color de mayores dimensiones, incorporar cámaras, zoom digital y reproductor de vídeo, como sucede con el nuevo móvil 6600, un sofisticado dispositivo que combina funcionalidades del usuario que necesita compatibilizar su vida profesional con su tiempo de ocio.

Pero además de terminales telefónicos, la unidad de negocio Imaging también cuenta con otros dispositivos como lápiz digital, para escribir sobre papel y transferirlo el texto al teléfono móvil; marcos de fotos y medallones digitales, e incluso un visor de imágenes Nokia que permite ver las fotos en la pantalla del televisor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2