Patrimonio del Estado opta por Staff&Line para gestionar sus TI

El proyecto aborda la Plataforma de Contratación del Estado y se apoyará en las buenas prácticas de ITIL v3.

Publicado el 14 Sep 2010

La Dirección General del Patrimonio del Estado ha decidido llevar a cabo un proyecto de gestión integral de los servicios de TI, que permita gestionar las incidencias, niveles de servicio o continuidad de los servicios prestados por la Dirección General.

El organismo público se apoyará en las buenas prácticas de ITIL v3.EasyVista, la herramienta de gestión de TI de Staff&Line, se convertirá en la pieza clave para efectuar un seguimiento de las incidencias, niveles de servicio o continuidad necesarios para mantener los niveles de servicio exigidos en la

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<strong>La Dirección General del Patrimonio del Estado ha seleccionado los módulos Service Operations para gestión de incidencias</strong>, creación de problemas asociados a incidencias, y peticiones de nuevas funcionalidades; <strong>Service Transition, Desing, Strategy para la gestión de peticiones de cambios</strong>, establecimiento de acuerdos de niveles de servicio y las medidas a llevar a cabo para asegurar su cumplimiento, gestión de diferentes versiones, creación y mantenimiento de una base de conocimiento; y <strong>Mejora Continua, una herramienta de generación de informes</strong>, cuadros de mando para la toma de decisiones, y definición de indicadores clave de rendimiento que garanticen un control sobre la calidad de los servicios prestados.<br />

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Redacción Computing

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