César Alierta recibe el premio Hispano-Alemán a la excelencia empresarial

La Cámara de Comercio Alemana para España ha celebrado la entrega de los IV Premios Hispano-Alemanes a la Excelencia Empresarial y a la Innovación en la residencia del Embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, entregó el premio al presidente de Telefónica.

Publicado el 15 Jun 2012

César Alierta, presidente y consejero delegado de Telefónica, recibió el IV Premio Hispano-Alemán a la Excelencia Empresarial “como símbolo del trabajo bien hecho” y “haber dado en el clavo en lo que se refiere a los valores del buen gestor”, como resaltó Carsten Moser, presidente de la Cámara Alemana en su discurso.

La Cámara de Comercio Alemana para España concede los Premios Hispano-Alemanes con un doble objetivo: dar, por un lado, un impulso a la particular iniciativa de las empresas que invierten y arriesgan recursos en la creación de nuevos productos, procesos y servicios de alto valor añadido y, por el otro, premiar a una persona que ha contribuido notablemente al fomento de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

César Alierta, presidente de Telefónica, recibió el IV Premio Hispano-Alemán en la categoría Excelencia Empresarial por su éxito en la gestión empresarial, como también por su apuesta por la excelencia, la creación de valor, la imagen de marca, la competitividad, la responsabilidad social corporativa hacia dentro y hacia fuera, así como la internacionalización”, como subrayó el presidente de la Cámara Alemana, Carsten Moser. La trayectoria de César Alierta destaca por su éxito nacional e internacional, como en Alemania, donde Telefónica está presente a través de la marca O2 desde el año 2005.

Tras recibir el premio de manos de Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, César Alierta declaró: “Desde que comenzamos nuestras operaciones en Alemania siete años atrás, más de 15 millones de nuevos clientes han confiado en nosotros como su operadora de comunicaciones. Hoy, en Telefónica contamos con más de 25 millones de clientes alemanes; 25 millones de personas y empresas que nos confían sus comunicaciones a través de nuestra marca O2, una referencia a nivel europeo. Además, el mercado alemán es uno de los mercados donde más estamos creciendo, tanto en telefonía móvil, como en telefonía fija y banda ancha”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5