Red Hat compra la tecnología BPM de la española Polymita

Red Hat ha llegado a un acuerdo con Polymita para adquirir sus activos tecnológicos de BPM, reforzando así su compromiso para mejorar la productividad en la gestión de los procesos de negocio. Añadirá estas capacidades a su plataforma JBoss Enterprise Middleware.

Publicado el 31 Ago 2012

Red Hat llevaba un tiempo pensando añadir nuevas funcionalidades BPM (Business Process Management) a su oferta JBoss. Tras analizar las diferentes tecnologías presentes en el mercado, finalmente, se ha decantado por las capacidades de la firma española Polymita Technologies, con la que ha llegado a un acuerdo para adquirir su tecnología BPM.

Los términos financieros de esta operación no se han desvelado; pero sí, que la plataforma BPM de Polymita se añadirá en JBoss Enterprise Middleware. Conviene recordar que Red Hat ya había incluido el BPM en JBoss Enterprise Business Rules Management System (BRMS).

Red Hat continuará dando soporte y servicios de mantenimiento a los clientes de Polymita; y con el tiempo, trasladará el software de Polymita en código abierto.

Polymita se fundó en Barcelona en el año 2002 por Erik Brieva. En 2006 la empresa hizo una ampliación de capital de seis millones de euros dando entrada en el capital a las empresas de capital riesgo, Adara Ventures, Molins Capital Inversión y CAN. Actualmente tiene un equipo de 45 personas de diversas nacionalidades, repartidas en las oficinas de Barcelona, Buenos Aires, Londres, Madrid, Miami, Nueva York y Quito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2