iSOCO estrena su internacionalización en Colombia

Latinoamérica ha sido el destino elegido por la compañía de innovación tecnológica para abrir su primera filial en el extranjero.

Publicado el 22 Feb 2013

iSOCO

La compañía especializada en tecnología semántica e inteligencia artificial iSOCO ha constituido una nueva filial en Medellín, iniciando así su proceso de internacionalización.

Javier Aróstegui, Director General de la compañía, revela que la elección de Colombia no ha sido arbitraria: “Es una de las economías que más crecen en Latinoamérica y un país muy interesante, receptivo a nuevas ideas y que se ha transformado completamente en apenas 15 años. Es el claro ejemplo de la innovación como factor de transformación económica”.

La oficina se ubicará en Ruta N, corporación colombiana creada para promover la competitividad mediante el desarrollo de negocios innovadores basados en tecnología, que se sitúa en la ciudad de Medellín, candidata al premio Capital Mundial de la Innovación, otorgado por el Urban Land Institute, el grupo financiero Citi y The Wall Street Journal Magazine.

iSOCO ha establecido ya una red de socios locales para impulsar sus actividades en en país latinoamericano, con foco en las ciudades de Bogotá y Medellín principalmente.También ha contado con la colaboración de Globalista en este proceso de establecimiento en Colombia.

“La apertura de esta filial es tan sólo el inicio. La intención de iSOCO es ampliar mercado en Latinoamérica buscando socios locales en Perú, México, Chile y Ecuador; y en Europa, especialmente en Reino Unido y Alemania. El objetivo es convertirnos en el proveedor tecnológico de referencia de la Economía en Red trabajando para grandes corporaciones”, afirma Aróstegui.

Este nuevo centro de trabajo es el resultado de la apuesta por la excelencia tecnológica y la innovación, que está avalada por una cartera de clientes de más de 100 compañías nacionales e internacionales y un portfolio de soluciones acorde a las tendencias y demandas del mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2