GMV es la primera firma TIC española certificada en ISO 22301

En los últimos meses, GMV ha actualizado su Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio para cumplir con el recientemente publicado estándar ISO 22301.

Publicado el 13 May 2013

Logo GMV

GMV ha anunciado que ha conseguido superar con éxito la auditoría de certificación realizada por BSI (British Standards Institution) para la nueva norma de continuidad de negocio ISO 22301, convirtiéndose así en la primera compañía TIC española en conseguirlo. Dicha certificación se ha obtenido para todas sus actividades de negocio desarrolladas en el ámbito TIC en sus oficinas en Madrid.

Para GMV, esta actualización supone una mejora más de los sistemas de gestión en los que se basa la compañía. Con anterioridad, GMV ya disponía de las certificaciones en continuidad de negocio española UNE 71599 y británica BS 25999. Además, está certificada en seguridad, calidad, Servicios TI, medioambiental y de gestión de la I+D+i (ISO 27001, 9001, 20000, 14000 y USE 166002, respectivamente).

La nueva norma de continuidad de negocio establece nuevos requisitos para las organizaciones, que permiten mejorar el conocimiento sobre sí mismas, sus clientes y proveedores, las entidades con las que se relaciona y la importancia de estas relaciones y como ha de comunicarse con ellas. Todo ello, permite disponer de mayor confianza en la resiliencia de la organización y su capacidad para superar con éxito cualquier imprevisto que pudiera poner en peligro su continuidad como actor en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4