El Ayuntamiento de Vitoria mejora su eAdministración con Grupo Versia

El Consistorio de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado a Grupo Versia la gestión de su servicio de atención ciudadana, con el que quiere tener una visión multicanal para dar un mensaje único y coordinado a los ciudadanos.

Publicado el 07 Ago 2013

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Con objeto de mejorar los servicios de atención a sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado a External, empresa que opera bajo la marca Grupo Versia, los servicios de gestión de dichos servicios.

En concreto, External se encargará de mejorar el servicio que actualmente tiene el Ayuntamiento de la capital alavesa teniendo en cuenta cuatro pilares: la calidad, la eficiencia, la flexibilidad y la innovación. El objetivo es que el ciudadano pueda realizar de forma ágil y sencilla diversos trámites con el Consistorio, acceder a información y plantear quejas y sugerencias, a través de tres canales de comunicación: el telefónico, la web, o el presencial.

Asimismo, para lograr que las administraciones públicas sean cada vez más sencillas, cercanas y ágiles, External potenciará también los servicios vía Internet, según asegura la directora de Marketing de Grupo Versia, Nuria Mosteiro.

Para ello, Grupo Versia simplificará los procesos y procedimientos actuales para atender de forma más cercana y eficaz al ciudadano, dando un mensaje único y coordinado a sus problemas, mejorando los tiempos de respuesta y desplazamientos innecesarios.

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Redacción Computing

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