Omega Peripherals cumple 20 años y lo celebra con un cambio de imagen

La compañía especializada en la integración de sistemas informáticos para la gestión de la información se renueva y pone su nueva meta en Latinoamérica.

Publicado el 27 Sep 2013

Omega Peripherals

Omega Peripherals lleva 20 años aportando a las empresas soluciones globales mediante la integración de los diversos componentes hardware y software, y la prestación de los servicios profesionales de Valor Añadido necesarios para implantar y mantener dichas soluciones.

Para celebrar su aniversario, la compañía ha actualizado su imagen corporativa, transmitiendo seguridad, confianza, transparencia y visión de futuro. “Deseamos que esta nueva imagen nos ayude a comunicar a nuestros clientes que somos una empresa en constante evolución, siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías desarrolladas por los mejores fabricantes para poder ofrecerles el más amplio portfolio de soluciones capaces de cubrir sus necesidades y de ayudarles a alcanzar el éxito en sus respectivos negocios”, comenta Javier Fernández, director Comercial de Omega Peripherals.

Por otra parte, también han inaugurado oficinas en Barcelona para ofrecer una mejor atención a sus clientes. La nueva sede se encuentra en Travessera de les Corts, 55 de la capital catalana.

Pero más allá de estos cambios, lo más relevante para la compañía es que, tras estos 20 años de consolidación en el mercado de las TIC y con sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao, han marcado como punto clave en su estrategia la expansión de su negocio a Latinoamérica. “Hace dos años decidimos empezar a pensar en el extranjero y nos decantamos por los países punteros de América Latina, en concreto en Chile y México, ya que contamos con varios clientes importantes que ya están posicionados allí, como Grupo Santander o Telefónica. Nuestra idea es asociarnos con empresas tecnológicas chilenas y mexicanas para ofrecer conjuntamente nuestros servicios”, explica Fernández.

Nuevo servicio de Gestión de Backups

Omega Peripherals a anunciado la incorporación a su propuesta comercial de este nuevo servicio que incluye la administración completa de las operaciones de copia de seguridad y recuperación; la gestión de las copias de seguridad a cargo de personal especializado; elaboración de informes periódicos, monitorización y gestión de incidencias, además de garantizar la mejora del rendimiento en las operaciones de recuperación y backup, el cumplimiento de normativas y el control de costes.

El nuevo servicio se une al amplio portfolio que incluye Consultoría TI, Diseño, Arquitectura e Implantación de Sistemas, Formación especializada y Mantenimiento y Soporte; así como a las soluciones de Almacenamiento, Backup, Virtualización, Archivado y Soluciones HPC para el cálculo científico que lleva ofreciendo a sus clientes durante los últimos 20 años y que han convertido a la compañía en un referente dentro del sector tecnológico a nivel nacional.

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Redacción

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