NoticiasMercado TI

Juan Carlos Usandizaga entra en el consejo asesor de IAP Solutions

El que fuera presidente de IBM para España y Portugal, Juan Carlos Usandizaga, se ha incorporado al consejo asesor de IAP Solutions en calidad de asesor para la entrada en nuevos mercados y expansión a nuevos sectores de la compañía.

Juan Carlos Usandizaga ha decidido aceptar la propuesta de IAP Solutions para formar parte del consejo asesor de la compañía. Trabajará en calidad de asesor aconsejando a esta firma experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, sobre qué mercados son los más propicios entrar, y a qué nuevos sectores expandirse.

Usandizaga es un veterano del sector TIC español, cuya carrera profesional ha estado ligada durante 29 años a IBM. Los últimos cinco, como presidente de la filial de IBM para España y Portugal. Tras su marcha ha estado trabajando en los consejos de administración de Sidenor, Diasa e Ibermática, actividad que ha compaginado con la de consejero asesor de las consultoras Watson Wyatt, Soulsight y la puntocom Ideas4all.

Computing 785