Juan Carlos Usandizaga entra en el consejo asesor de IAP Solutions

El que fuera presidente de IBM para España y Portugal, Juan Carlos Usandizaga, se ha incorporado al consejo asesor de IAP Solutions en calidad de asesor para la entrada en nuevos mercados y expansión a nuevos sectores de la compañía.

Publicado el 03 Oct 2013

66674_45

Juan Carlos Usandizaga ha decidido aceptar la propuesta de IAP Solutions para formar parte del consejo asesor de la compañía. Trabajará en calidad de asesor aconsejando a esta firma experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, sobre qué mercados son los más propicios entrar, y a qué nuevos sectores expandirse.

Usandizaga es un veterano del sector TIC español, cuya carrera profesional ha estado ligada durante 29 años a IBM. Los últimos cinco, como presidente de la filial de IBM para España y Portugal. Tras su marcha ha estado trabajando en los consejos de administración de Sidenor, Diasa e Ibermática, actividad que ha compaginado con la de consejero asesor de las consultoras Watson Wyatt, Soulsight y la puntocom Ideas4all.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2