HP prescinde de 205 empleados de su centro de Outsourcing de Zaragoza

El Centro de Delivery de HP Outsourcing en Zaragoza dejará de prestar sus servicios a los clientes internacionales (no españoles) de la compañía.

Publicado el 23 Abr 2014

68218_98

HP ha presentado ante la autoridad laboral competente un expediente de despido colectivo “por causas de carácter productivo y organizativo“, según constata en un comunicado, para la reestructuración de su Centro de Delivery de HP Outsourcing en Zaragoza, que afectará a 205 empleados. Esto supone el despido de estos trabajadores con lo que el Centro quedará con una plantilla de unos 350 empleados.

Siguiendo los plazos legislativos marcados, el proceso se iniciará el martes 29 de abril.

Esta medida forma parte del plan multianual anunciado por HP el 23 de mayo de 2012, que contemplaba medidas para hacer frente a las presiones actuales del mercado y de negocio, con el objetivo de racionalizar los procesos. El resultado es que se dejarán de prestar desde HP Outsourcing en Zaragoza los servicios a los clientes internacionales (no españoles) de la multinacional.

La medida no afectará a los demás empleados de HP en Zaragoza, ni a otras entidades legales, ni a otras localizaciones. Desde la sede de Zaragoza,seguirá trabajando tanto HP Enterprise Services como otras unidades de negocio de la entidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2