VASS digital recibe el premio Alcobendas Concilia e Igualdad

Como reconocimiento a sus medidas innovadoras en materia de igualdad de oportunidades y conciliación de la vida personal y laboral.

Publicado el 16 Jul 2014

Premios Alcobendas Concilia e Igualdad

El Centro de Arte Alcobendas acogió el acto de entrega de los diplomas “Alcobendas Concilia e Igualdad“. El alcalde de la localidad, Ignacio García de Vinuesa, junto a Mar Rodríguez Fernández, concejala de Integración e Igualdad de Oportunidades, fueron los encargados de reconocer a los premiados y el valor como empresas que trabajan bajo los valores de respeto e igualdad.

El objetivo de estos galardones es de demostrar el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas de Alcobendas por poner en marcha acciones que favorezcan la conciliación de la vida laboral y personal. Estas van desde la flexibilidad horaria a la jornada intensiva en verano, la media jornada, el teletrabajo o la semana comprimida.

VASS digital renueva su compromiso con la igualdad al recibir por segunda vez este premio por favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, algo que se está convirtiendo en una importante necesidad en la sociedad actual.

Yolanda Sánchez, de RRHH de la agencia de marketing digital, ha recogido este premio en representación de todos los miembros de VASS digital. Ha reconocido que “la igualdad de oportunidades y la conciliación del mundo laboral con el personal es una prioridad. Además de velar por nuestros trabajadores, aumentando su motivación y compromiso con la empresa y reduciendo los conflictos laborales, lo entendemos como un valor añadido que mejorará nuestra imagen y rendimiento, haciéndonos más competitivos“. Desde el Ayuntamiento de Alcobendas, se reconoce así el compromiso de VASS digital con la igualdad de oportunidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2