VMware factura un 17% más en el segundo trimestre de 2014

La facturación de la compañía ha sido de 1.460 millones de dólares durante ese periodo, un 17% más que durante el mismo periodo de año pasado.

Publicado el 23 Jul 2014

13608_76

VMware ha anunciado sus resultados financieros del segundo trimestre de 2014, consiguiendo una facturación de 1.460 millones de dólares, un 17% más con respecto al mismo período de 2013. Los ingresos operativos del segundo trimestre fueron de 200 millones de dólares, un 26% menos que en 2013, debido al impacto de la adquisición de AirWatch. Los ingresos No GAAP en este segundo trimestre del año han sido de 428 millones de dólares, un incremento del 3% con respecto al segundo trimestre de 2013, que también refleja el impacto de la adquisición de AirWatch. Mientras, los ingresos netos del segundo trimestre han ascendido a 167 millones de dólares o 0,38 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 245 millones de dólares o 0,57 dólares por acción en el segundo trimestre del año pasado.

“Continuamos observando un gran comportamiento en todas nuestras unidades de negocio gracias a la posición única de VMware para ayudar a nuestros clientes en la transición de su infraestructura tecnológica de cliente/servidor a la era del cloud y la movilidad”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Los clientes están adoptando las soluciones de VMware para facilitar el camino hacia el futuro sin sacrificar las necesidades vitales de seguridad, disponibilidad y rendimiento demandado por cualquier organización”.

“La facturación durante el segundo trimestre ha crecido en un 17%, lo que refleja la gran adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios”, afirma Jonathan Chadwick, CFO de VMware, quien añade que “estamos muy satisfechos con el crecimiento que está experimentando la compañía, un crecimiento que nos facilita la continuidad de nuestra estrategia a largo plazo”.

Hitos del trimestre:

La semana pasada, VMware anunció la llegada de su servicio de nube híbrida a la región de Asia-Pacífico con dos nuevos acuerdos en Japón y China.

– En abril, VMware anunció VMware vCloud Hybrid Service – Disaster Recovery, un nuevo servicio de recuperación ante desastres basado en la nube.

VMware y SAP han anunciado la disponibilidad de la plataforma SAP HANA para VMware vSphere 5.5.

– VMware ha anunciado VMware Horizon 6, una solución integrada que ofrece aplicaciones y escritorios desde una única plataforma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2