Bip y SilverStorm ofrecerán conjuntamente servicios de consultoría informática

Con esta alianza, facilitan la gestión de cualquier servicio que pueda necesitar
una compañía de una forma integral, desde la definición de los procesos hasta
la implantación de ServiceNow.

Publicado el 30 Oct 2014

Bip

Las empresas Business Integration Partners (Bip) y SilverStorm Solutions han sellado una alianza estratégica para ofrecer servicios integrales en el sector de la consultoría informática más allá del Gobierno TI, con el objetivo de alcanzar todas las áreas de negocio de las compañías.

Se trata de dos firmas que, a través de esta unión y gracias a su complementariedad, fortalecerán su presencia en el mercado para dar una cobertura completa a la demanda de las empresas. Bip aporta su experiencia en la consultoría estratégica y de negocio, como expertos en la definición y diseño de procesos. Por su parte, SilverStorm genera un gran valor añadido como Preferred Services Partner de ServiceNow, implantando e integrando una solución líder en el mundo en herramientas ITSM, con la que trabaja desde el año 2008.

Con esta alianza, facilitan la gestión de cualquier servicio que pueda necesitar una compañía de una forma integral, desde la definición de los procesos hasta la implantación de ServiceNow, la plataforma cloud proveedora de soluciones de gestión de servicios TI bajo el modelo SaaS (Software como un servicio), que ofrece un uso sencillo y eficiente de las herramientas.

Creo que esta alianza es muy importante para nosotros y, por supuesto, para nuestros clientes, pues somos capaces de añadir a nuestros servicios una plataforma que los hace tangibles y potencia enormemente el valor que somos de capaces de aportar a nuestros clientes”, ha afirmado Andrés G. Lanceros, managing partner de Bip Iberia.

Por su parte, el CEO y fundador de SilverStorm, Rian Butcher, subraya que la alianza con Bip permite la provisión de una solución ‘end to end’ para cualquier requerimiento de gestión de servicio. “Juntos contamos con un experimentado equipo, capaz de crear la estrategia, el diseño y la entrega de las necesidades de servicios de cualquier organización“, ha precisado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2