NoticiasMercado TI

Micro Focus sella su fusión con Attachmate

Micro Focus ha finalizado el procesos de fusión con Attachmate Group en los términos del acuerdo definitivo dado a conocer el pasado el 15 de septiembre de 2014.

logo micro focus
logo micro focus

Micro Focus International, proveedor global en software de infraestructura, ha anunciado que se ha completado el proceso de fusión con la Attachmatte Group. La compañía que surge de la fusión es una organización que ve incrementado su tamaño, con unos ingresos combinados que superan los 1.400 millones de dólares, con más de 4.500 empleados, más de 5.000 partners que operan en más de 30 países y una base instalada de más de 20.000 clientes.

De cara a estos últimos, la integración de ambas firmas supone tener una mayor presencia en los mercados internacionales y un portfolio de productos y servicios más completo. El objetivo de Micro Focus es que los clientes pueden aprovechar ahora en mayor medida su amplio abanico de oferta para abordar las nuevas oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias en TI.

Así, a partir de ahora, las principales marcas de Micro Focus Group son: Attachmate, Borland, Micro Focus, NetIQ, Novell y SUSE.

Tal como esta previsto, hoy Micro Focus y Attachmate Group han completado la fusion de las dos organizaciones”, comenta Kevin Loosemore, presidente ejecutivo de Micro Focus International. "Se trata de un hito que transforma la compañía y que permite a Micro Focus International satisfacer de manera más completa las necesidades y demandas de nuestros clientes y de la red global de socios, con un alcance  más global y una oferta más amplia".

Computing 806