Sage España mantiene estables sus cifras

A nivel mundial Sage aumenta orgánicamente los ingresos un 5% con buen comportamiento del modelo de venta de software por suscripción y los servicios cloud.

Publicado el 03 Dic 2014

Sage

Sage España ha crecido un 1% orgánicamente durante el último ejercicio fiscal finalizado el 30 de septiembre, con lo que mantiene cierta estabilidad después de años con descenso de facturación. Su cifra de negocio en nuestro país se situaría en unos 127,5 millones de euros, según estimaciones de Computing. Es así que después de periodos de contracción, han incrementado algo sus cifras debido al crecimiento orgánico de las ventas de software y servicios añadidos, y pese a una ligera caída en los ingresos recurrentes. Las iniciativas de upselling en el segmento de pymes (Sage Murano) y Accountants (Sage Despachos), han contribuido decisivamente en la vuelta a la senda del crecimiento.

Según comenta Santiago Solanas, CMO mundial de Grupo, “el retorno de España al crecimiento es el resultado de una exitosa gestión en un entorno económico que aún sigue siendo incierto, aunque algunos indicadores muestran que la recuperación avanza lentamente. En el negocio, estos signos de mejora los hemos visto, por ejemplo, en las tasas de crecimiento de Sage ContaPlus, nuestro producto estrella en el segmento de pequeñas empresas, y en las mejoras de las tasas de renovación de los clientes gracias a la introducción de nuevos niveles de servicios y de ofertas de software más servicio“.

A nivel mundial, Sage ha tenido un crecimiento orgánico de los ingresos del 5% (un 4% en 2013) con un margen de beneficio de explotación del 27,5%. El crecimiento de los ingresos por suscripción de software ha sido del 28% (un 13% en 2013), siendo este el principal driver de crecimiento orgánico de los ingresos.

Los ingresos totales han sido de 1.604 millones de euros y un beneficio operativo orgánico de 442 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4