Dat Venture ayuda a startups a dar el salto a Estados Unidos

El programa de aceleración de verano, que se desarrolla en Boston, incluye 11 startups españolas.

Publicado el 10 Jun 2015

Efron Dat Venture

Dat Venture es un programa de aceleración de startups impulsado por Efron Consulting que ayuda a startups de diferentes países a dar el salto a Estados Unidos. El programa se desarrolla durante 3 meses en Boston, donde los miembros reciben asesoramiento de Dat Venture y su red de mentores, asesores e inversores con la misión de facilitar su expansión al mercado norteamericano. Además, el programa proporciona billetes de avión, alojamiento en la residencia para emprendedores Krash y espacio de coworking en WeWork.

El programa de verano, que comienza el próximo 15 de junio, está compuesto por 16 startups, 11 de ellas españolas:

Logtrust (Madrid, España): una plataforma de Business Intelligence que ofrece soluciones de Big Data en tiempo real.

Saleslayer (Valencia, España): una plataforma de gestión inteligente de catálogos para comercio electrónico.

eHumanlife (Valencia, España): una plataforma patentada de telemedicina para conectar médicos con pacientes.

Feebbo (Madrid, España): una plataforma de encuestas y estudios de mercado.

CleverPPC (Valencia, España): una herramienta de automatización y optimización de campañas publicitarias para agencias y publicistas.

Excelera (Barcelona, España): una empresa de nanotecnología que simplifica la integración de Sensor Systems en todo tipo de dispositivos.

Placeband (Murcia, España): una plataforma que facilita la interacción de todos los agentes implicados en eventos y lanzamientos musicales.

Seabery (Huelva, España): una herramienta patentada que aplica realidad aumentada en los campos de formación corporativa y educación.

Smartick (Madrid, España): una plataforma educativa online de matemáticas para niños de 5 a 12 años.

Klenergy (Málaga, España): una empresa que está desarrollando una batería de hidrógeno.

Workkola (Málaga, España): una plataforma de recruiting que conecta a empleadores y estudiantes a través de sus tareas escolares.

Proversity (Londres, Reino Unido): una plataforma de educación masiva (MOOC) donde son empresas las que crean universidades digitales.

Storex (Tel Aviv, Israel): una plataforma que conecta a gente que tiene espacio de almacenamiento con gente que lo necesita.

eGeo (Bogotá, Colombia): una empresa que usa el Internet de las Cosas (IoT) para crear soluciones de eficiencia energética y Smart Grid.

KitSmile (Bogotá, Colombia): un programa patentado de rehabilitación en casa para niños con parálisis cerebral.

eNovalys (Estrasburgo, Francia): una plataforma que facilita la gestión y acceso a información sobre reacciones químicas.

El siguiente programa comenzará en octubre de 2015 y el plazo de inscripción está ya abierto en la web www.datventure.com. Además, Dat Venture ha abierto recientemente una oficina en Madrid con la intención de tener un acceso más directo a la comunidad tecnológica española.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados