Liferay se une con Atos para reforzar su canal de venta en España

Atos ofrecerá Liferay Enterprise Subscription como parte de su portfolio para el diseño e implementación de plataformas web para entornos empresariales.

Publicado el 07 Jul 2015

Liferay

Liferay ha alcanzado un acuerdo con la consultora Atos para ofrecer Liferay Enterprise Subscription en el diseño e implementación de plataformas web para entornos empresariales. Igualmente, la alianza entre ambas compañías potenciará la penetración de la tecnología Liferay en España, aprovechando la infraestructura de ATOS, que cuenta con más de 6.000 empleados en nuestro país. La consultora, que se incorpora a la red de partners de Liferay como Silver Service Partner, es especialista en realizar proyectos llave en mano, aportando a sus clientes un amplio portfolio de soluciones y servicios.

“Combinando su probada experiencia en el diseño de soluciones llave en mano con sus múltiples recursos técnicos, Atos puede ofrecer soluciones de calidad basadas en la tecnología Liferay Portal, a través de la suscripción empresarial del producto, y con todas las garantías que el fabricante ofrece para entornos empresariales”, afirma Carolina Moreno, directora general de Liferay Iberia. Liferay Portal es la plataforma open source más utilizada en el mundo para la generación de portales web corporativos. Sus funcionalidades permiten atender las nuevas necesidades de los usuarios y consumidores, con la creación de modernos portales web, intranets y entornos colaborativos. Ofrece además experiencias más relevantes, personalizadas y atractivas de la mano de aplicaciones como Audience Targeting o de sus avanzadas prestaciones para diseñar una adecuada estrategia móvil. En España utilizan ya esta tecnología entidades como ADIF, Alcampo o RACE; organismos públicos como la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria; ONG’s como Cruz Roja o Amnistía Internacional; y universidades como la Autónoma de Barcelona o la Universidad del País Vasco, entre muchas otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2