Digitex continúa su expansión en Brasil y Estados Unidos

La empresa española abre una nueva oficina comercial en Miami y adquiere la compañía brasileña Clientis.

Publicado el 27 Oct 2015

Miami

Digitex ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Miami y la compra de la compañía brasileña Clientis. Dos novedades que, unidas a la reciente adquisición de la colombiana Microcolsa, aseguran una mayor presencia de Digitex en todo el continente americano.

Ángel Parra, CEO de Digitex, ha confirmado el buen momento por el que está atravesando la empresa. “Actualmente desde Digitex estamos apostando por el crecimiento, tanto en el ámbito geográfico como comercial. Estamos exportando nuestra experiencia en procesos de Customer experience a nuevos mercados, y de manera paralela, seguimos ampliado nuestra oferta de soluciones que adaptan nuestro sólido know-how a las últimas tendencias en comunicación omnicanal y Big Data.

Con la adquisición de la empresa brasileña Clientis, especializada en el análisis estadístico de la experiencia al cliente, Digitex afianza su presencia en el mercado latinoamericano donde ya cuenta con filiales en Colombia, México, Perú, El Salvador, Guatemala y Chile. Para Ángel Parra, “La compra de Clientis es un hito clave en la expansión de Digitex. La inclusión de su expertise en la estructura de nuestra compañía viene definida por su alta especialización en el análisis de las relaciones de las empresas con sus clientes, así como por la importancia estratégica del mercado brasileño, tanto en la zona como a nivel global.

Países como Colombia, Perú o México, que un principio solo acogían plataformas de servicio, han pasado a convertirse en mercados clave para la compañía tal y como asegura Ángel Parra.

La experiencia de Digitex en Latinoamérica y su conocimiento de las sutiles diferencias de cada nacionalidad, han propiciado la apertura de la nueva sede de Miami. La empresa española dará respuesta a la creciente demanda por parte de las compañías locales que buscan ofrecer un servicio de calidad a su creciente cuota de clientes latinos.

Los procesos de interacción con los consumidores para Estados Unidos se llevarán a cabo desde las diferentes plataformas de Digitex en México y Centroamérica lo que supone contar con reconocidos centros de operaciones nearshore, lo que les permitirá atender a la comunidad latina de EE.UU.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing MX

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4