Avanade, una de las mejores empresas para trabajar en España

Ha sido reconocida por el Instituto Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar en España por octava vez.

Publicado el 16 Feb 2016

Instituto Top Employers

Avanade ha sido reconocida por el Instituto Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar en España por octava vez. Además, la compañía también ha recibido la certificación Top Employers en Europa 2016.

Para otorgar esta certificación, el Instituto Top Employers realizó un profundo análisis de las condiciones que ofrece Avanade a sus empleados, siguiendo los siguientes criterios:

• Estrategia de talento
• Planificación del personal
• Programa de introducción a la empresa
• Aprendizaje y desarrollo
• Gestión del rendimiento
• Formación de líderes

La compañía cuenta con una plantilla de 27.000 profesionales a nivel mundial, y en España están distribuidos en tres oficinas: Barcelona, Madrid y Málaga. Además, este 2016, Avanade también ha sido reconocida como Top Employer en Europa, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y China en 2016.

Avanade lleva más de 15 años proporcionando innovaciones a sus clientes para ayudarlos a prosperar en un entorno empresarial que está en constante evolución”, señala Corine Vives, general manager de Avanade Spain. Afirma además que “el crecimiento de Avanade en España, y nuestro éxito, se puede atribuir a la fuerza, las habilidades y la diversidad de las personas con las que contamos. La cultura de Avanade se ve reflejada en este reconocimiento, por un trabajo conjunto y con pasión que construye el valor de negocio de nuestros clientes”.

La investigación internacional anual llevada a cabo por el Instituto Top Employers reconoce a las mejores compañías de todo el mundo que proporcionen unas condiciones excelentes a los empleados, nutran y desarrollen el talento en todos los departamentos de la organización, y se esfuercen de forma continuada para optimizar las prácticas de empleo.

En el procedimiento de Top Employers es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar aún más la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente, con lo que este análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Avanade Spain, dándole un lugar privilegiado entre el grupo de Top Employers.

Dennis Utter, Director Global de Negocios del Instituto Top Employers afirma que “unas condiciones óptimas para los empleados garantizan que las personas puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis revela que Avanade Spain proporciona un entorno laboral excepcional, y ofrece un amplio abanico de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo, a programas de gestión del desempeño alineados con la cultura de la compañía”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2