NoticiasMercado TI

SAS procesará las quejas de sus clientes con la tecnología de Comarch

Con la implementación del nuevo sistema de IT la aerolínea gestionará todos los aspectos relacionados con las quejas de sus clientes de manera más eficiente y positiva.

Avión de la aerolínea SAS
Avión de la aerolínea SAS

Scandinavian Airlines, la principal aerolínea de Escandinavia, ha seleccionado el sistema Comarch ECM Customer Care para procesar las quejas de los clientes.

Este innovador sistema fue desarrollado por el fabricante y proveedor de servicios IT polaco para gestionar las comunicaciones y la correspondencia con los clientes. Con la implementación del nuevo sistema IT de atención al cliente, SAS podrá gestionar todos los aspectos relacionados con las quejas de los clientes de manera más eficiente y prestar una experiencia positiva a los clientes de SAS.

Debido a la gran cantidad de pasajeros que gestiona la aerolínea escandinava necesitaba un sistema que garantizase un servicio al cliente 24/7 para gestionar las peticiones eficazmente de principio a fin, usando medios que fueran más allá de los tradicionales como las redes sociales. Comarch ECM Customer Care ayudará a que la aerolínea mejore la calidad de su servicio de atención al cliente.

“El contrato que hemos firmado con la aerolínea SAS permite una expansión de nuestro negocio, tanto respecto a la cartera de productos como en el tipo de industrias que operamos.  Creo que tenemos la capacidad de competir por los mayores clientes y conseguir nuevos acuerdos con aerolíneas por todo el mundo. Comarch ECM Customer Care, que estamos desarrollando actualmente, es un sistema que mejora significativamente la calidad de la atención al cliente. Por tanto, es una solución ideal para empresas donde la atención profesional a los clientes es crucial y determina su éxito comercial, como ocurre en el sector de la aviación”  explica Adam Beldzik, Director de Comarch ECM

Según Carina Göransson, Head of Global Direct Sales & Customer Support en SAS“Nuestros clientes se merecen el mejor servicio posible.  Es crucial que ellos sientan que pueden contar con nuestro apoyo en todo momento, y que sus preguntas y problemas se resuelven en el mínimo tiempo posible.  Por tanto, decidimos implementar un nuevo sistema en el campo de la atención al cliente y por ello hemos escogido a Comarch”.

Computing 808