TBS supera el millón de euros de facturación

La compañía especializada en soluciones cloud paperless para la automatización de procesos financieros crece un 20% con respecto al pasado año.

Publicado el 29 Abr 2016

TBS

La compañía tecnológica TBS ha cerrado 2015 con una facturación superior al millón de euros, un 20% más que el año anterior. La empresa está especializada en soluciones cloudpaperless para la automatización de procesos financieros en grandes compañías. Para 2016, espera superar ese crecimiento del 20% aumentando su red de ventas y acuerdos tecnológicos con empresas consultoras.

La compañía, nacida en el vivero de empresas de Barcelona Activa hace seis años, ha ido evolucionando de forma progresiva en el mercado de soluciones de negocio en la nube para eliminación total del papel en las empresas. Entre sus clientes se encuentran compañías como: Lladró, Copisa, Vocento, Grupo PRISA, etc.

TBS, desde el pasado año, decidió poner al alcance de las pymes la tecnología cloud paperless. Siempre con las mismas funcionalidades pero con un coste mucho más reducido, en modalidad SAAS (pago por uso).

TBS dispone de su sede en el parque tecnológico Barcelona Advanced Industry Park y está también presente en Madrid y Valencia. Entre sus soluciones se encuentran TBS AGORA facturas de Proveedores, TBS AGORA notas de gasto, TBS AGORA compras, TBS AGORA contratos y TBS AGORA Mandatos SEPA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2