Acer invertirá en Starbreeze para entrar en realidad virtual

La firma taiwanesava adquirir bonos convertibles de esta compañía por un valor de 9 millones de dólares.

Publicado el 29 Jun 2016

94536_67

Acer anuncia su firme intención de adquirir bonos convertibles de Starbreeze AB mediante inversión privada. Juntos, Starbreeze y Acer, han establecido una hoja de ruta mediante la cual Starbreeze emitirá 9 millones de dólares en bonos convertibles a dos años en participaciones tipo B a Acer y/o a sus asociados bajo mandato de la junta.

Como parte de su estrategia de inversión a largo plazo, Acer espera que su inversión en Starbreeze cimiente las bases de colaboración entre ambas compañías. También ayudará a mejorar la posición de Acer dentro del sector de la realidad virtual, porque la compañía considera que es un sector con un gran potencial más allá de los videojuegos, y que abrirá enormes posibilidades a otras industrias tales como entretenimiento, transporte, distribución, y educación.

La hoja de ruta anunciada hoy conforma la base para futuras conversaciones respecto a un acuerdo definitivo, sujeto a la aprobación de la junta de accionistas de ambas partes.

En otro orden de cosas, Acer anunció hoy la firma del acuerdo definitivo entre Acer y Starbreeze para formar una asociación para el diseño, manufactura, promoción, marketing y ventas de StarVR Virtual Reality (VR) Head-Mounted Display (HMD), confirmándose que la colaboración entre las dos compañías sigue adelante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5