Atos consigue la mejor nota en Energy Operations

HfS Research destaca a Atos por su visión integral en Seguridad e Industria 4.0, dos áreas clave
para el futuro de Petróleo y Gas.

Publicado el 02 Sep 2016

99616_07

HfS Research, autoridad mundial en el análisis de operaciones de negocios y servicios de TI, ha calificado a Atos como actor distintivo del mercado en su último informe sobre Energy Operations, en el apartado de servicios para el sector Oil & Gas. El informe HfS incluye perfiles y evaluaciones de 13 proveedores de servicios de operación de energía. El liderazgo de Atos en este ranking confirma la capacidad y experiencia de Atos en el sector Oil & Gas y le sitúa como actor representativo del segmento de energía inteligente en Europa.

Derk Erbé de HfS comenta: “La posición de Atos en el Círculo de Mejores Prestaciones indica su gran capacidad y experiencia en el sector Oil & Gas, donde es el único jugador del mercado de energía inteligente. Atos tiene una fuerte base en Europa y una posición única en África y realiza continuas inversiones en innovación para acompañar a sus clientes en su transformación digital. Además, Atos nos impresionó con su visión de seguridad integral e industria 4.0, dos áreas claves para el futuro del sector de Petróleo y Gas”.

Por su parte, Jérôme de Parscau, CEO de Atos Worldgrid (entidad internacional de Atos especializada en ‘smart energy’) afirma: “Estamos orgullosos de haber sido clasificados como un “gran jugador” por HfS. Atos es el único actor en energía inteligente gracias a la dedicación de nuestra unidad Atos Worldgrid“.

Es así que las empresas de los sectores de Petróleo y Gas están adoptando el “cloud” como medio de reducir costes y aumentar la agilidad, y también servicios en la nube pública, algo que habría sido inconcebible, incluso hace cinco años. La Industria 4.0 está impulsando un cambio significativo en la fabricación e inevitablemente establece un impacto positivo en el sector Oil & Gas. La nueva ola de la transformación digital será conducida por el análisis de datos, y Atos considera que ha realizado las inversiones correspondientes en Atos Codex, para una plataforma de análisis “end-to-end”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados