Necsia nombra a Ramón Planas Director General

La incorporación se enmarca dentro de su Plan Estratégico, que contempla un importante crecimiento que pasa por potenciar las áreas de Ciberseguridad, Transformación Digital, y el desarrollo de la compañía a nivel internacional.

Publicado el 05 Oct 2016

Ramon Planas, Director General de Necsia

Necsia IT Consulting, especializada en ciberseguridad y transformación digital, ha designado a Ramon Planas como Socio – Director General. La incorporación se enmarca dentro del Plan Estratégico, que contempla el crecimiento de la compañía los próximos años.

Antes de su llegada a Necsia, Ramon Planas, Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por la UPC, ha estado al frente de Nubalia, compañía de referencia como proveedor de soluciones y servicios Google for Work en España, donde ha impulsado de forma importante la compañía los últimos dos años. A Necsia, Ramon Planas aportará su experiencia en compañías del sector TI, donde ha sido socio-fundador y vicepresidente ejecutivo de Spamina, así como anteriormente director de ventas en Cable & Wireless y Silicon Graphics.

A nivel estratégico, Necsia se plantea multiplicar por tres su negocio en cinco años, con horizonte 2021. Su plan de crecimiento pasa por potenciar el área de ciberseguridad, uno de los principales pilares de la compañía, donde su especialización y diferenciación en nuevas tecnologías es su principal activo. En el otro pilar de referencia de la compañía, el área de Transformación Digital, Necsia pretende diferenciarse en el mercado a través de su modelo de innovación, ayudando a las corporaciones en su evolución hacia la movilidad, desde la consultoría hasta el desarrollo de aplicaciones.

Adicionalmente, la empresa tiene por objetivo expandir su negocio en España entre las grandes compañías, en las que ya tiene un peso relevante desde hace más de 10 años, y llevar a cabo un proceso de expansión en Latinoamérica, donde ya cuenta con oficinas en Santiago de Chile.

Su antecesor en el cargo y consejero delegado de Necsia, Miguel Planas, será Vicepresidente ejecutivo de la compañía y compatibilizará este cargo con su presidencia ejecutiva en IRIS Venture Builder.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2