Ametic tendrá elecciones en diciembre

José Manuel de Riva informa que se presentará a la reelección como presidente.

Publicado el 05 Oct 2016

José Manuel de Riva, Presidente de Ametic

Ametic tendrá nuevo presidente a partir de diciembre, fecha en la que se celebrarán unas nuevas elecciones. Ante la nueva convocatoria, su actual presidente, José Manuel de Riva, ha dado a conocer su candidatura para renovar el cargo al haber recibido múltiples apoyos de los asociados, para que dirija los destinos de la entidad por un nuevo mandato de cuatro años“, como confirma en un comunicado, continuando así una labor que se ha dado en calificar de “positiva y satisfactoria para los intereses de las empresas del sector“.

De Riva asegura: “Creo que la tarea que iniciamos hace ya casi cuatro años no está aún concluida, hay todavía muchas tareas que acometer”, como “insistir, ante el próximo Gobierno, en la necesidad de un Ministerio de Economía y Sociedad Digital“.

José Manuel de Riva piensa que, en la actual coyuntura, con un Gobierno en funciones y en pleno desarrollo de la Estrategia Digital Europea, no sería conveniente un cambio de rumbo en Ametic, “con la incertidumbre que ello conlleva“.

El directivo accedió al cargo en diciembre de 2012 en sustitución de Jesús Banegas. En su opinión, su elección fue propiciada por el hecho de conocer el sector con una trayectoria de tres décadas en el mismo como empresario: “La asociación se encontraba desestructurada, sin director general y sobredimensionada al no haber resuelto adecuadamente la integración de Asimelec y Aetic, cuya fusión dio lugar a Ametic. Muchas empresas habían abandonado la asociación por mor de los recortes y existía un gran desarraigo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3