Canon afianza su política de patentes en EEUU

Canon se mantiene durante doce años consecutivos como la compañía japonesa con mayor número de patentes en los Estados Unidos.

Publicado el 17 Ene 2017

94389_30

Canon ocupa un año más la primera posición entre las compañías japonesas, y el tercero a nivel mundial, por número de patentes otorgadas en Estados Unidos en 2016, según la información preliminar hecha pública por IFI CLAIMS Patent Services este mes de enero de 2017.

Canon egistra de forma activa sus patentes en una serie de países y regiones, teniendo en consideración sus estrategias empresariales y las tendencias tecnológicas y de productos. Entre ellos Estados Unidos -país que cuenta con numerosas compañías tecnológicamente muy avanzadas y un mercado de gran tamaño-, que representa una región particularmente importante en términos de expansión de negocios y de alianzas tecnológicas.

Canon asegura que la innovación tecnológica sigue siendo una importantísima prioridad y “un atributo básico de su ADN corporativo“, por lo que sigue realizando inversiones continuas en el desarrollo de una amplia gama de potentes productos, soluciones y servicios dentro de sus mercados más importantes, así como en nuevas áreas de negocios.

A través de una estrecha colaboración entre las divisiones de tecnología y de propiedad intelectual de Canon, la compañía afirma aspirar a mejorar sus capacidades tecnológicas a la vez que aumenta y mejora sus derechos de propiedad intelectual.

Canon lleva ya 31 años consecutivos ocupando una destacada posición entre los cinco primeros propietarios de patentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2