Olga Ramírez, nueva Directora de Calidad de Fibernet

Olga Ramírez asume la dirección de Calidad, función que se añade a las anteriores direcciones de Desarrollo Corporativo, Marketing y Comunicación

Publicado el 17 Ene 2017

76633_39

Olga Ramírez se incorpora a Fibernet en 2014 como Directora de Relaciones Corporativas, Marketing y Comunicación, tras un periodo de 8 meses en Fibernet es promocionada para llevar la Dirección Desarrollo Corporativo con un claro objetivo de apoyo a la expansión internacional, recientemente ha sido promocionada añadiendo a las anteriores funciones la Dirección de Calidad.

Olga Ramírez dispone de más de 20 años de experiencia en Marketing, Comunicación y el desarrollo de las Relaciones Corporativas en empresas del sector de las Tecnologías de la Información como GMV o Panda Security. Con Olga Ramírez Fibernet consolida su esfuerzo en el posicionamiento de la marca en el mercado nacional y su apuesta por el crecimiento de su expansión internacional.

En palabras de Esther Gómez, Directora General de FIBERNET:“En Fibernet siempre nos hemos marcado altos estándares de innovación y calidad en todos nuestros productos y servicios. Por otro lado y dentro del Plan Estratégico de empresa, hemos obtenido ya un alto reconocimiento de marca tanto a nivel nacional como en los mercados de Latinoamérica. La promoción de Olga Ramírez a la Dirección de Calidad de Fibernet nos permitirá seguir avanzando en los altos estándares de calidad y el grado de satisfacción de los clientes, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, aprovechando su experiencia a lo largo de su brillante carrera profesional”.

Olga Ramírez cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de planes de Marketing y Comunicación para empresas y soluciones del sector tecnológico. También dispone de un MBA y un PDD en Dirección de Empresas de Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

En su faceta docente ha colaborado con diversas instituciones en la enseñanza a directivos en estas áreas, como son el caso del Instituto de Empresa, Lasalle Business School o la Universidad Pontificia de Salamanca, y por su actividad profesional colabora con diversas instituciones del sector y medios de comunicación especializados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5