Gfi refuerza su canal de venta en España gracias a un acuerdo con Liferay

Gfi se incorpora a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner y ayudará a las empresas españolas a la adopción de la plataforma de experiencias digitales de Liferay

Publicado el 17 Ene 2017

45219_43

La consultora tecnológica Gfi ha anunciado la firma de un acuerdo de partner con, Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales, en línea con la estrategia de reforzar su canal especializado en España. En función del acuerdo, Gfi trabajará para ofrecer ayuda a las empresas españolas en el diseño e implementación de sus proyectos de transformación digital a través de la tecnología Liferay Digital Experience Platforrm.

El acuerdo anunciado potenciará la penetración de la tecnología de Liferay en España, gracias a la infraestructura de Gfi con más de 2.500 profesionales altamente cualificados.

“Disponer de una plataforma de experiencias digitales empieza a ser una necesidad para las empresas que necesitan satisfacer las expectativas de los usuarios, con independencia del canal que utilicen”, ha explicado Carlos Muñoz, Consejero Delegado de Gfi España.“Esto nos ha impulsado a evolucionar nuestra relación con Liferay, de una alianza de resellers a una de mayor compromiso como Silver Service Partner, para poder aprovechar al máximo la potencia y el enfoque de plataforma única a la hora de construir experiencias digitales de alto nivel para nuestros clientes con una solución líder como la que ofrece Liferay”.

En virtud del acuerdo, Gfi se une a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner y trabajará combinando su experiencia en el diseño de soluciones y sus recursos técnicos para crear entornos digitales basados en su tecnología,, con todas las garantías que ofrece el fabricante.

“Trabajar con partners certificados aumenta el éxito de los proyectos – explica por su parte Carolina Moreno, Directora General de Liferay para el Sur de Europa ya que permite crear soluciones innovadoras rápidamente manteniendo todas las garantías del producto. La experiencia de Gfi en el desarrollo e implementación de soluciones TI y su conocimiento previo de nuestra plataforma es el complemento ideal para Liferay. Se trata de una alianza que además nos lleva a fortalecer nuestra presencia en todo el territorio nacional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2