VASS promueve el talento joven en Tech Fest 2017

El experto en Digital Business David Sigüenza imparte la conferencia ‘Design Thinking: en tiempos de cambios, nuevas formas de afrontar los problemas’.

Publicado el 18 Ene 2017

73869_60

El impulso del talento joven y altamente cualificado es una de las señas de identidad de VASS y, por ello, la consultora IT española está participando durante esta semana en TechFest 2017, la feria de tecnología organizada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) y a la que también acuden otras multinacionales punteras del sector como Microsoft, Telefónica, KPMG o Huawei para debatir sobre cuestiones generales relacionadas con las TIC.

Uno de los punto destacados de esta feria son las conferencias de reputados expertos en nuevas tecnologías de la información y comunicación y, este miércoles 18 de enero, el encargado de impartir una de estas charlas es el consultor especialista en Digital Business de VASS David Sigüenza.

Bajo el título de ‘Design Thinking: En tiempos de cambio, nuevas formas de afrontar los problemas’, Sigüenza explicará cómo la digitalización está ayudando a afrontar los nuevos retos de las empresas en un contexto cada vez más global y cómo esos cambios provocan nuevos enfoques y metodologías a la hora de resolver conflictos.

VASS cuenta también con un stand en TechFest por el que pueden pasar todos los alumnos interesados en conocer qué trabajo realizan en sus distintas sedes internacionales, dejar su currículo e informarse de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad. No en vano, esta consultora IT está plenamente comprometida con la atracción del talento joven y su formación dentro de la empresa. Gran parte de las incorporaciones de VASS en los últimos años han provenido directamente de las universidades, con las que también desarrolla proyectos de innovación.

El objetivo de la compañía es conformar una plantilla joven que pueda hacer carrera profesional dentro de la empresa especializándose en las tecnologías más punteras del momento (salesforce, appian, etc.). “El modelo de trabajo por el que apostamos en VASS es cercano, huimos de los despachos y las puertas cerradas, lo que facilita la integración y el desarrollo del talento joven recién incorporado”, explica su presidente Javier Latasa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2