Bip lanza Bip Knowledge Services

La Consultora internacional Business Integration Partners anuncia la llegada de su nueva unidad de negocio Bip Knowledge Services.

Publicado el 12 Jun 2017

41647_06

La nueva unidad de negocio que anuncia Bip, está enfocada en crear valor a sus clientes a través de eventos formativos regulares y bajo demanda, sesiones de concienciación sobre el estado del arte en el mundo de la eficiencia y productividad de TI, eventos de networking corporativo y generación y difusión de estudios y análisis de mercado.

En palabras del socio director de Bip, Andrés González Lanceros, “el principal reto a la hora de abordar cualquier tipo de transformación en una organización es asegurar el cambio cultural y la adaptación de las personas a dicha transformación. En este sentido en Bip sabemos que para el éxito de la transformación es necesario poner el foco en la concienciación y la formación, ayudándose también del conocimiento de las experiencias de otras organizaciones. Es como en Bip entendemos que hay trabajar para hacer que las cosas ocurran”.

El primer evento formativo organizado por Bip Knowledge Services, es un curso de fundamentos de TOGAF (principal marco de mercado en Arquitectura Empresarial), que se realizará los días 4 y 5 de julio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2