Ibermática despeja los rumores en torno a su venta

El Consejo de Administración de Ibermática no contempla la venta de la compañía a corto plazo.

Publicado el 13 Jun 2017

Sede de Ibermática en San Sebastián

El Consejo de Administración de Ibermática, compuesto por representantes de ProA Capital, Kutxabank, ONCE y el equipo directivo, expresa su firme convicción en el éxito del relevo en la dirección general de Ibermática con el nombramiento de Juan Ignacio Sanz, quien liderará la compañía desde el próximo 1 de julio, y en el desarrollo de un ambicioso plan estratégico a tres añosque posicionará a Ibermática como una empresa líder del sector“. Asimismo, muestra total tranquilidad y no ve indicio alguno de una hipotética venta inminente.

Ibermática afirma además que se ha afianzado como uno de los principales actores del sector TIC español, donde incluye récord de beneficios en los dos últimos años y liderazgo continuado en satisfacción de clientes de outsourcing TI, de acuerdo con el prestigioso informe Whitelane.

Todo ello supone una base inmejorable para dar comienzo al nuevo ciclo de crecimiento en el que está inmersa“, según fuentes de la compañía. Juan Ignacio Sanz, como director general de la firma, será el encargado de liderar la nueva etapa de crecimiento que afronta Ibermática, basada principalmente en dos pilares: la apuesta por la transformación digital de las empresas y la competitividad basada en la gestión del conocimiento y los entornos colaborativos.

Esta información sale a la luz después de que El Economista haya publicado que el fondo de capital privado español ProA (que cuenta con el 55% del accionariado) ha puesto a la venta su participación en Ibermática.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2