ROFF -Grupo Gfi-, premiada en el ‘Uso compartido de buenas prácticas’

La distinción obtenida por la colaboración con el Grupo EDP reconoció el proyecto SIM ES.

Publicado el 28 Jun 2017

Momento de entrega de los premios EDPartners

ROFF, compañía del Grupo Gfi especializada en implementación de soluciones SAP, resultó ganadora en la categoría ‘Uso compartido de buenas prácticas’ en la 3ª edición de los premios EDPartners, una iniciativa de ámbito ibérico que tiene como objetivo contribuir en el reconocimiento dos mejores partners del Grupo EDP.

La distinción obtenida por la colaboración con el Grupo EDP reconoció el proyecto SIM ES (Sistema Integrado Multi-geografía para EDP en España) frente a los beneficios alcanzados en las diferentes áreas de interacción.

El Proyecto SIM ES, parte del Programa SIM, comenzó en marzo de 2015, con el objetivo principal de uniformizar, simplificar e integrar procesos de negocio en todas las empresas y áreas geográficas del Grupo EDP, en línea con las mejores prácticas del mercado y con las funcionalidades standard SAP. El nuevo sistema pasó a producción a principios del año 2017, completando um ciclo de dos años de trabajo.

El programa preve que todos estos procesos sean implementados en un sistema SAP único y común a todas las unidades de negocio, con uma arquitectura robusta que permita soportar la evolución y crecimiento requerido por EDP.

Para Francisco Febrero, CEO da ROFF, “este premio, así como los resultados del proyecto y la relación de partner establecida con EDP a lo largo de los últimos años son para nosotros la prueba de que continuamos realizando un buen trabajo como un importante proveedor de servicios de consultoría en EDP“.

El objetivo de los premios EDPartners consiste en reconocer y promover la adopción de buenas prácticas en áreas clave para la competitividad del Grupo EDP y de sus proveedores, distinguiendo los proyectos que mas se alinearon y comprometieron con los objetivos del Grupo. Esta edición contó con 172 candidaturas, em cinco categorías diferentes, procedentes de 132 empresas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3