CGI firma contratos por valor de 92,5 millones de dólares con el Ejército de EE.UU.

Los servicios ayudarán a reforzar la disponibilidad de aviones, misiles y material de calibración para optimizar las capacidades de combate en su conjunto dentro del programa AMCOM (Aviation and Missile Command).

Publicado el 25 Ago 2017

Image was created and presented by Spacewallpapers.net

CGI anuncia que ha logrado varios contratos con el Ejército de EE.UU. por un total de 92,5 millones de dólares, para el suministro de varios niveles de soporte dentro de cuatro programas AMCOM (Aviation and Missile Command). Cada uno de los contratos ha sido concedido a CGI dentro de un equipo de subcontratistas del contratista principal y tienen cinco años de duración si se aplican todos los años opcionales.

AMCOM desarrolla y suministra la disponibilidad de aviones, misiles y material de calibración al Ejército de EE.UU. con el fin de optimizar las capacidades de combate allí donde se necesite. Al tratarse de un Comando de Gestión del Ciclo de Vida (Life Cycle Management Command), AMCOM se dedica al suministro integrado de ingeniería, logística y contratación a más de 90 importantes sistemas de aviación y misiles a lo largo de su ciclo de vida, lo cual representa alrededor de la mitad de los sistemas que posee el Ejército de EE.UU.

Los contratos se reparten en cuatro programas diferentes dentro de AMCOM:

  • Junto a otros partners, CGI suministrará a la Oficina de Proyectos de Sistemas de Cohetes y Misiles de Precisión (Precision Fires Rocket and Missile Systems, PFRMS), el soporte para el proceso de adquisición y desarrollo de software.
  • CGI seguirá ofreciendo soporte al Centro Logístico de AMCOM (AMCOM Logistic Center, ALC) con mejoras de fiabilidad mediante el soporte a procesos de identificación e información sobre fallos (Failure Identification and Reporting, RIMFIRE).
  • Continuando con la estrecha colaboración establecida con la Oficina de Gestión de Proyectos para Helicópteros (Utility Helicopter Project Management Office, UHPMO), CGI garantizará el éxito en la ejecución de las iniciativas de adquisición de la UHPMO para el programa de helicópteros UH-60 Black Hawk del Ejército de EE.UU.
  • CGI proporcionará servicios de configuración, gestión de datos, registro de estado y servicios de estandarización para la División de Gestión de Datos Técnicos (Technical Data Management Division, TDMD) del Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería (Research, Development and Engineering Center, RDEC) de AMCOM con soporte directo a los sistemas de armamento y a los soldados de AMCOM.

“CGI cuenta con el grado de especialización en la materia y la experiencia en contratos para ofrecer una visión única en estos programas y procesos de AMCOM. Nuestro probado historial demuestra que hemos prestado una y otra vez, tanto al Ejército como a otras empresas colaboradoras, unos servicios y soluciones eficaces y económicas”., declaró Tim Hurlebaus, Presidente de CGI Federal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2