Llega el concurso de startups Start Jerusalem

La Cámara de Comercio España-Israel facilita un exclusivo programa de inmersión para empresas de tecnología.

Publicado el 21 Sep 2017

Gil Gidrón, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha presentado en España el concurso Start Jerusalem. El objeto de la competición es reunir a emprendedores e innovadores de todo el mundo para explorar y experimentar el vibrante ecosistema de startups de Jerusalem. El proyecto vencedor tendrá la oportunidad de encontrarse con los ganadores del concurso de más de 30 países del mundo. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 6 de octubre.

La iniciativa está liderada por el Gobierno del Estado de Israel, su ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Asuntos y Patrimonio de Jerusalén y la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén (JDA), a través de la Embajada de Israel en España, junto a organizaciones líderes como Siftech, Intel, JVP y OurCrowd.

La competición Start Jerusalem Spain está abierta a nuevas iniciativas para mejorar la calidad de vida en el mundo en conexión con la innovación social o urbana, las TIC, el Internet de las Cosas u otras tecnologías. Un jurado experto valorará los proyectos y dará a conocer el ganador el 20 de octubre.

El ganador del concurso en España viajará a la capital de la Startup Nation para participar de un exclusivo programa de inmersión de cinco días donde tendrá la oportunidad de relacionarse e interactuar con destacados líderes locales. El programa además incluye charlas, talleres especializados, visitas a destacadas compañías con centros de I+D y exclusivas reuniones de networking con la comunidad de startups israelí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2