NoticiasMercado TI

Francisco Javier Martín, nuevo CCO de Enimbos

El directivo pasa a dirigir la estrategia comercial y desarrollo de negocio de la compañía.

Francisco Javier Martín, Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos
Francisco Javier Martín, Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos

Francisco Javier Martín ha sido nombrado nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos, compañía especializada en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Martín, con más de 25 años de experiencia trabajando en el sector de las tecnologías de la información en compañías como Telvent (hoy Itconic/Equinix), Matchmind y Computer Science Corporation (CSC), inició su carrera profesional en los Laboratorios Almirall. Ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional como Director de Desarrollo de Negocio y Comercial, además de otras responsabilidades como Director de Consultoría y Soluciones. En 2015 fue nombrado miembro del Comité de Dirección en Telvent Global Services.

Francisco Javier ha cursado su formación en la Universidad de Barcelona y por la Salle/URL. Ha colaborado como docente en diversas universidades como en la UOC – Postgrado Gestión del Conocimiento y Master en Tecnologías de la Información. Además de en otras universidades, como profesor asociado en Tecnologías de la Información en las Organizaciones en la UAB y diversas ponencias en la UPF y en Blanquerna/Ramón Llull.

Con su incorporación a Enimbos, Francisco Javier Martín pasa a dirigir la estrategia comercial y desarrollo de negocio de la compañía, potenciando un modelo de relación cercano y flexible que permita una gestión ágil con sus clientes. Además de ofrecer un servicio profesional centrado en soluciones con beneficios claros en el Gobierno IT, reducción de costes y seguridad en las Cloud Públicas y Privadas. “He decidido incorporarme a Enimbos por ser una empresa centrada y experta en el mundo del cloud y con una apuesta clara por la innovación en sus soluciones como elemento esencial en su estrategia,” afirma Martín. “Tenemos una gran oportunidad para demostrar al mercado los beneficios de cómo afrontar la transformación hacia un modelo cloud de una forma segura y mucho más eficiente”, concluye el nuevo CCO de la Compañía.

Computing 799