Vass incorpora cuatro nuevas startups a su programa lanzadera

La consultora ha sumado cuatro nuevas startups al “Innovation Depot”, con el que ofrece un ecosistema de colaboración donde trabajar para conseguir inversiones y contactos comerciales.

Publicado el 04 Dic 2017

Representantes de VASS y del Ayuntamiento de Alcobendas en el Innovation Depot

“Con esta iniciativa se pretende ayudar a los emprendedores a generar una confianza ante los inversores que difícilmente conseguirían por sí solas” señalaba el director de Innovación de Vass, Gonzalo Trigo, durante la presentación.

La empresa de seguridad en Internet Enigmedia, la plataforma digital de soluciones para las compañías de alquiler de coches Eccocar, y la plataforma de gestión de tarjetas de visita Know.ee; han sido las “startups” elegidas.

Además, la tienda en Internet de productos de glucosa GlucoUp! y la empresa de innovación deportiva Kyperion han presentado su candidatura para formar parte de este espacio colaborativo.

El presidente de Vass, Javier Latasa, ha explicado que “Innovation Depot” lleva un año en funcionamiento y “ha servido para impulsar casi una decena de compañías de carácter tecnológico”.

Entre ellas, ha destacado casos de éxito como el de la tecnológica Clarive Software y la herramienta de gestión de modelos de análisis NBT, que participaron el año pasado en el “Innovation Depot”.

Vass ofrece a los emprendedores una cobertura empresarial que “contribuye a crear puestos de trabajo y desarrollar soluciones nuevas para los clientes”, ha señalado Latasa.

En este sentido, el presidente de Vass y el alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, han renovado hoy el acuerdo de colaboración para la promoción del empleo que ambas organizaciones han llevado a cabo desde 2005.

García de Vinuesa ha ofrecido a Vass incorporarse al proyecto de empresas emergentes que impulsó hace tres años el Ayuntamiento de Alcobendas, ya que “son programas paralelos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2