NoticiasMercado TI

CAST expande el negocio global hacia China

Un experto ejecutivo chino liderará una nueva operación centrada en el riesgo de software.

CAST anuncia una nueva sede en Pekín para servir al mercado de rápido crecimiento, impulsado por software en China. La nueva oficina de Pekín, encabezada por el vicepresidente senior y director general, Fansi Zhu, ex jefe de mercados de capitales de FIS China, sustentará el rápido aumento de la demanda de Inteligencia de Software para los líderes digitales, que necesitan estar informados sobre su creciente exposición al riesgo del software.

El Mercado en China está pasando de las inversiones en hardware a las de software a medida que la Transformación Digital se vuelve más importante para las organizaciones que buscan capturar al consumidor chino", dijo Vincent Delaroche, presidente y CEO de CAST. "Los líderes digitales en la Gran China están ansiosos por ofrecer software seguro y de alta calidad que respalde las demandas comerciales. Estamos encantados de dar la bienvenida a Fansi a nuestro equipo a medida que nos expandimos en la región APAC", afirmaba.

Según Forrester, las inversiones tecnológicas en China se han desplazado significativamente hacia el software y los servicios, con un fuerte enfoque en la seguridad digital. Más del 50 por ciento de los ejecutivos encuestados por Forrester informan que las crecientes expectativas de los clientes son un requisito principal para que la empresa impulse al departamento de TI para mantener la tecnología al día. CAST indica que está respondiendo directamente a esta necesidad con un conjunto completo de productos de inteligencia de software a nivel de aplicación y cartera que analizan la robustez, eficiencia y seguridad de los sistemas de software, entre otros factores de salud clave.

El mercado de TI en China está superando el nivel de compromiso comercial, rigor y madurez que vemos en los entornos de TI de EE. UU. Y Europa", comentó el Sr. Zhu, para quien "los líderes empresariales en China están ansiosos de incorporar la Inteligencia de Software para tomar decisiones tecnológicas con más información y dirigir estratégicamente la dirección de su empresa mientras deleitan a los clientes y mantienen sus datos seguros. Estoy muy contento de unirme a CAST y encabezar nuestra expansión corporativa en este momento crucial en el mercado de China".

El Sr. Zhu es responsable del negocio de CAST en China, incluidos Taiwán, Hong Kong y Macao. CAST tiene varios clientes en el punto de mira allí en China que servirán como el impacto inicial de futuros nuevos clientes. El Sr. Zhu dirigirá el equipo de CAST China para servir a clientes estratégicos y cooperar con integradores de sistemas locales y globales para brindar el máximo valor comercial a los clientes. El Sr. Zhu tiene más de 20 años de experiencia administrando software y servicios de TI para varias empresas multinacionales en China, incluidas IBM, Oracle, HP y FIS. Fansi tiene una licenciatura en diseño aeronáutico y un MBA ejecutivo de la Universidad Beihang de Pekín.

Computing 786