Israel fortalece sus relaciones comerciales con España

La Cámara de Comercio España-Israel da la bienvenida a la Ministra Consejera, Directora de la Misión Económica-Comercial de Israel en España.

Publicado el 13 Feb 2018

Liat Shaham, nueva Ministra Consejera, Directora de la Misión Económico-Comercial del Ministerio de Economía e Industria de Israel y de la Embajada de Israel en España

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha organizado una jornada para dar la bienvenida a Liat Shaham, nueva Ministra Consejera, Directora de la Misión Económico-Comercial del Ministerio de Economía e Industria de Israel y de la Embajada de Israel en España. En el acto, celebrado en la sede del Centro Sefarad Israel en Madrid, Shaham ha presentado el proyecto de la Consejería de Economía e Innovación de Israel en España y ha ofrecido su colaboración a las iniciativas de la Cámara España- Israel.

Liat Shaham ha afirmado que su objetivo es “fortalecer las relaciones entre España e Israel en el ámbito comercial y trabajar para lograr casos de éxito entre empresas españolas e israelíes”. Para los próximos dos años, los sectores destacados a los que se va a prestar especial atención son el financiero, el retail, las ciudades inteligentes y las infraestructuras, así como la tecnología aplicada a la salud y la tecnología del deporte.

El próximo acontecimiento de gran interés para la Consejería de Economía e Innovación de Israel es el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona a partir del 26 de febrero, donde Israel va a tener un pabellón con representación de 65 empresas.

Gil Gidrón, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, ha agradecido a Shaham su presencia en la jornada, que ha contado con la participación de representantes institucionales y socios de la Cámara España-Israel, y su ofrecimiento de colaboración. “Vamos a estudiar las necesidades y las propuestas de los socios de la Cámara y estamos abiertos a organizar encuentros y misiones a Israel, ya sean sectoriales o regionales”, ha señalado Gidrón. Entre las próximas actividades de la Cámara destaca una visita a Israel con empresas de logística y encuentros B2B y un seminario sobre cómo hacer negocios con Israel desde el punto de vista cultural, que se van a celebrar en mayo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados