Nacho Navarro, nuevo Global Chief People Officer de Stratesys

Dirige la política de Personas en un contexto de crecimiento, transformación digital e innovación.

Publicado el 06 Mar 2018

Nacho Navarro

La multinacional española de servicios digitalesStratesys ha incorporado a Nacho Navarro como Global Chief People Officer. Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid, Navarro es el responsable del área de People & Employee Experience (que engloba, entre otras competencias, las funciones de Recursos Humanos), gestionando un equipo de 850 profesionales, distribuidos entre los ochos países en los que la compañía está presente.

Destaca su etapa en Capgemini, firma en la que ocupaba el cargo de Human Resources Deputy Director

Nacho Navarro ha centrado buena parte de su trayectoria profesional en el campo de la consultoría y proyectos de transformación en esta área, tanto a nivel nacional como internacional. Destaca su etapa en Capgemini, firma en la que ocupaba el cargo de Human Resources Deputy Director y, previamente, el de responsable de la unidad de negocio de Soluciones de Capital Humano.

Como Global Chief People Officer de Stratesys dirige la política de Personas en un contexto de crecimiento, transformación digital e innovación, en línea con el Plan Estratégico diseñado por la consultora para los próximos cinco años. Entre otros aspectos, lidera la evolución del área basada en el modelo “Employee Experience”, así como la incorporación a la firma de 700 profesionales, gran parte de ellos en el marco del programa de captación de talento “Construye tu Futuro”, dirigido a jóvenes recién graduados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2