Darren Roos ha sido nombrado CEO de IFS

El Comité Ejecutivo de IFS ha elegido al afamado líder en software empresarial para suceder a Alastair Sorbie como Chief Executive Officer.

Publicado el 06 Mar 2018

Darren Roos, CEO de IFS

IFS anuncia que Darren Roos se incorpora a IFS como nuevo CEO. Sus funciones comenzarán el 1 de abril de 2018, coincidiendo con la jubilación de Alastair Sorbie, a finales del primer trimestre.

Roos es un líder reconocido en el sector del software empresarial, con un amplio historial en la dirección de negocios globales de software. Roos ha sido presidente del negocio ERP Cloud de SAP, previamente, aumentó significativamente las operaciones internacionales de Software AG, lo que permitió a la empresa triplicar su tamaño durante su mandato.

Darren Roos, CEO de IFS, afirma: “Estoy ilusionado por liderar el próximo capítulo de IFS. ¡IFS es un negocio increíble!. La combinación de una fuerte herencia en ERP, su liderazgo en EAM y FSM y la satisfacción de sus clientes, conforman la plataforma perfecta para desempeñar un papel dominante en la industria del software empresarial. Mi plan es aportar mi experiencia y habilidad en grandes empresas para construir negocios en la nube y establecer equipos de alto rendimiento que permitan a IFS continuar con su crecimiento”. Y añade: “Tengo muchas ganas de reunirme e involucrarme con los 3.500 profesionales que han construido este negocio y de conocer a sus 10,000 clientes y partners“.

Per Franzen, socio de EQT (empresa propietaria de IFS), comenta: “La experiencia, el conocimiento y el reputado historial de Darren en la creación de empresas exitosas en los mercados donde opera IFS, lo convierten en una excelente elección como CEO. El nombramiento de Darren llega en un momento en el que IFS tiene la oportunidad real de generar un mayor impulso en el sector y ampliar su posición de liderazgo“.

Mientras, Alastair Sorbie, para cerrar su etapa comenta: “Estoy orgulloso de haber convertido a IFS en una organización global, durante mis 12 años como CEO. Me gustaría agradecérselo a los muchos colegas que han sido parte de este viaje. Y que han ayudado a mantener una cultura que permite a IFS atraer y retener empleados con talento y a clientes líderes en la industria. Les deseo a ellos, a Darren, y a toda la comunidad de IFS, lo mejor para el futuro“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2