Representantes del venture capital español buscan oportunidades de inversión en Israel

Pretenden impulsar la relación entre las entidades españolas de capital riesgo y las empresas israelíes.

Publicado el 19 Jun 2018

13601_28

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha organizado una misión empresarial a Israel junto con ICEX-Invest in Spain y la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), con el objetivo de impulsar la relación bilateral entre las entidades de venture capital españolas y las empresas e incubadoras de negocio israelíes. La delegación española partirá el domingo 24 de junio y regresará el miércoles 27 de junio.

Una amplia representación de compañías y entidades de venture capital, apoyadas por ICEX y ASCRI, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, realizará una visita a Israel para conocer de primera mano la evolución de la industria en el país, buscar oportunidades de inversión y estudiar los sectores de negocio más activos, así como conocer el modelo de inversión israelí.

Los asistentes mantendrán un intenso programa de reuniones con diferentes incubadoras de negocios, empresas y organizaciones. El programa, que hará especial hincapié en los sectores de negocio más activos de cara a buscar oportunidades de inversión, incluye presentaciones y casos de éxito, y contará con la presencia de destacados expertos de IATI (Israel Advanced Technology Industries), organización que agrupa a las compañías israelíes de alta tecnología y ciencias de la vida, Giza VC, Otwoi, Magma VC, Enel Innovation Hub, The bridge Accelerator de Coca-Cola, Swanlaab, Cardumen y OurCrowd.

El viaje también incluye las visitas a Israel Innovation Authority, la Universidad Hebrea, la plataforma de inversión OurCrowd y el WeWork + Microsoft ScaleUp Center, así como una recepción en la Embajada de España en Tel Aviv. Además, habrá tiempo para reuniones one-to-one entre las empresas asistentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4