Temasek invierte en UST Global

Con la entrada de la compañía de inversiones, UST Global pretende fortalecer su posición como impulsora de los procesos de digitalización de las empresas.

Publicado el 28 Jun 2018

28487_97

UST Global anunció la firma de un acuerdo definitivo con Temasek, empresa de inversiones a escala mundial con oficinas centrales en Singapur, por los que Temasek adquiere una participación minoritaria en la compañía. Esta inversión representa un hito para UST Global, y da la bienvenida a Temasek como su primer inversor institucional. Avendus Capital y DBS Bank han sido los asesores financieros para esta transacción.

Fundada en 1999, la compañía se ocupa extremo a extremo de las necesidades en innovación y tecnología de corporaciones multinacionales, incluyendo soluciones de customer engagement, data analytics, consultoría cloud, ingeniería de productos, automatización y ciberseguridad. Actualmente cuenta con oficinas regionales situadas en California, Singapur y Londres, y con más de 35 oficinas en todo el mundo, UST Global aprovecha su presencia a escala mundial para asociarse estrechamente con clientes multinacionales, incluyendo más de 50 empresas de Fortune 500.

Sajan Pillai, CEO de UST Global, afirmó: “A medida que los mundos físico y digital convergen, los líderes actuales del mundo físico buscan ajustarse a las nuevas realidades digitales y a la nueva competencia emergente. UST Global se encuentra perfectamente posicionada para ofrecer este puente digital. La alianza con Temasek nos permitirá ampliar nuestro alcance para asociarnos con nuestros clientes a la hora de diseñar sus estrategias digitales”.

Krishna Sudheendra, CFO de UST Global, añadió: “Vemos unas grandes posibilidades para el crecimiento, mediante la adquisición de empresas especializadas con unas ofertas complementarias”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados