VASS, la única empresa IT reconocida en los 5º Premios Salud y Empresa RRHH Digital

La consultora de soluciones digitales presentó el proyecto ‘LifeVASS, Healthy Life.

Publicado el 03 Jul 2018

5º Premios Salud y Empresa RRHH Digital

La consultora especialista en soluciones digitales VASS ha sido la única empresa IT reconocida en los 5º Premios Salud y Empresa RRHH Digital por su proyecto ‘LifeVASS, Healthy Life’.

VASS, que se presentaba por primera vez a estos relevantes premios, ha obtenido una mención especial y un diploma honorífico como resultado de la puesta en marcha de esta iniciativa que, en tan solo dos años, ha logrado convertir la sede central de la consultora (en Alcobendas, Madrid) en un lugar de trabajo en el que, lo más importante, es el bienestar de todos sus trabajadores.

La ampliación de las zonas verdes y de ocio, la instalación de gimnasio, vestuarios y duchas para fomentar el deporte, la creación de salas para reconocimientos médicos y urgencias o el establecimiento de un parking para bicicletas, han sido sólo algunas de las medidas implementadas por la consultora para garantizar los hábitos saludables y la salud en la empresa.

Dentro del plan destacan, tanto en las oficinas de Madrid como en las de Barcelona, el reparto gratuito de fruta fresca y de temporada dos días a la semana y el desarrollo de distintos cursos y talleres sobre nutrición y comida saludable, bienestar emocional o prevención de lesiones.

Por todo ello, el jurado de esta quinta edición de los Premios Salud y Empresa RRHH Digital ha hecho la entrega a Yolanda Sánchez, manager en el área de ‘People & Talent’ de VASS, de una acreditación como una de las empresas con mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral. Este mismo reconocimiento lo han obtenido McDonal’s, Lyreco (Leading Workplace Solutions Supplier) y el Grupo JUSTE.

Agradecemos enormemente este reconocimiento, el cual, nos anima a seguir trabajando para seguir ofreciendo a nuestros empleados las mejores condiciones laborales y las más saludables. Porque para nosotros es esencial nuestra ‘LifeVASS, HeatlhyLife’”, señalan desde el área de People & Talent de VASS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2