NoticiasMercado TI

El impacto de los exportadores e importadores en el mercado Forex

El primer lugar en términos de impacto en las tendencias a largo plazo en el movimiento de los tipos de cambio se mantiene en los fondos (cobertura, inversión, seguro, pensión).

El primer lugar en términos de impacto en las tendencias a largo plazo en el movimiento de los tipos de cambio se mantiene en los fondos (cobertura, inversión, seguro, pensión). Una de las direcciones de su actividad es invertir en determinadas monedas. Poseyendo enormes fondos, son capaces de forzar permanentemente el curso para avanzar en una determinada dirección. Los administradores de fondos administran los fondos. Ellos son verdaderos profesionales en su campo. Dependiendo de los principios del trabajo, pueden abrir posiciones a largo plazo, mediano y corto plazo. Los administradores de fondos toman decisiones basadas en un análisis serio de los mercados financieros. Están armados con todo tipo de análisis:

  • fundamental,
  • técnico,
  • informático,
  • psicológico,
  • análisis de mercados interconectados. Los administradores de stock basados ??en la información procesada intentan prever las consecuencias de ciertos eventos para abrir posiciones en la dirección correcta a tiempo. Por lo tanto, una de las tareas de su actividad es el juego de la anticipación.

Actividades de exportadores e importadores

Los gerentes intentan presentar una imagen de todo el mundo del mercado de divisas (por así decirlo desde el punto más alto de su vuelo) y cuando la imagen es clara, una selección de herramientas para el trabajo y la dirección del comercio. Por supuesto, ninguno de los tipos de análisis puede dar un resultado ideal, puede asegurarse de eso ya al abrir cuenta demo metatrader 4, sin embargo, utilizando un sistema de comercio mejorado y con fondos significativos, los fondos pueden comenzar, fortalecer y corregir las tendencias más fuertes.

Los exportadores e importadores son usuarios del mercado de divisas (usuarios del mercado) en su forma pura. Los exportadores tienen un interés constante en vender divisas, y los importadores tienen que comprarlo. Con firmas respetables involucradas en transacciones de exportación e importación, existen departamentos analíticos que se especializan en pronosticar las tasas de cambio para vender o comprar de manera más o menos rentable moneda extranjera.

Lo que tiene la influencia significativa

Se observa una influencia significativa de los exportadores e importadores en el mercado del dólar japonés frente al yen. Si no hay tendencias fuertes en el mercado, los exportadores no comienzan a subir, y los importadores van en el fondo. Por lo tanto, pueden mantener el curso por algún tiempo en un cierto rango de niveles. De vez en cuando, las revisiones analíticas del dólar frente al yen indican los niveles de posible entrada en el mercado de exportadores (nivel de resistencia) e importadores (nivel de soporte). También es importante que los exportadores e importadores sigan las tendencias en términos de riesgos cambiarios. Al abrir la posición de la operación futura opuesta, este tipo de riesgo se minimiza. El impacto de los exportadores e importadores en el mercado es a corto plazo y no causa tendencias mundiales, ya que el volumen de transacciones de comercio exterior es insignificante en comparación con el volumen total de operaciones en el mercado de divisas. En la mayoría de los casos, sus actividades crean comisiones ilegales (correcciones) en el mercado, ya que cuando llega a ciertos niveles resulta rentable vender o comprar divisas.

Computing 788