Getronics completa la adquisición de ITS Overlap

Después de la compra de Pomeroy en Estados Unidos, Getronics acuerda la adquisición de la francesa ITS Overlap.

Publicado el 22 Ago 2018

88024_41

En línea con su estrategia de crecimiento, tanto orgánica como inorgánica, Getronics ha adquirido ITS Overlap, uno de los principales integradores de TIC franceses y filial del Grupo ITS (Euronext: ITS: PA). ITS Overlap tiene presencia en 5 ciudades en toda Francia y tiene una facturación de 50 millones de euros al año dando servicio a 400 clientes. Como uno de los actores históricos del mercado francés de las TIC, el proveedor de servicios digitales se centra en la entrega y optimización de infraestructuras de TI para Pymes, siendo especialista en integración y transformación digital.

TS Overlap tiene presencia en 5 ciudades en Francia y una facturación de 50 millones de euros al año dando servicio a 400 clientes

Con esta adquisición, Getronics quiere reforzar aún más su posicionamiento, tanto dentro como fuera de Francia. “Con tres de sus 20 Centros de Datos europeos con sede en Francia, Getronics ya era una entidad bien establecida. Ahora, gracias a la adquisición, podremos servir aún mejor a nuestros clientes con una oferta más amplia de soluciones integrales en términos de integración, herramientas de software comercial (para aeropuertos y sistemas de salud, por ejemplo), gestión multi-cloud y comunicaciones unificadas“, confirma Francis Weill, Director General de Francia y Europa Occidental y Central para Getronics.

Getronics es un proveedor europeo de soluciones de transformación digital con una amplia historia que abarca más de 130 años y un ingreso consolidado que alcanza los 1.300 millones de dólares a nivel mundial. Con presencia en 23 países en todo el mundo y cobertura en más de 110 países a través de Global Workspace Alliance, Getronics tiene el objetivo de continuar desarrollando relaciones con clientes locales y brindar soluciones locales, respaldadas por una organización global de prestación de servicios.

No hace falta decir que estamos muy satisfechos con esta reciente adquisición“, afirma Nana Baffour, presidente y CEO del Grupo de Getronics. “Gracias a este nuevo tamaño, estamos listos para cumplir nuestra ambición de ser el mejor socio para nuestros clientes, tanto en Francia como en el resto del mundo, utilizando las últimas tecnologías para apoyarlos en sus transformaciones digitales“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3