Suse afronta su independencia en una nueva etapa

Suse está a punto de establecerse como empresa independiente a la espera de su adquisición por parte del inversor en crecimiento EQT.

Publicado el 17 Sep 2018

80291_47

Mientras que Suse se prepara para embarcarse en su próxima fase de desarrollo corporativo como empresa independiente a la espera de su adquisición por parte del inversor EQT, sigue creciendo gracias a sus principales productos, sus soluciones emergentes, sus comunidades y sus partners, a la vez que amplía su presencia en nuevos mercados.

Nils Brauckmann, CEO de Suse, afirma que la compañía “está siguiendo una trayectoria de crecimiento, expandiéndose tanto orgánicamente como a través de la adquisición de tecnología. Este modelo de expansión de ‘construir y comprar’ crea valor continuo para los clientes e impulsa el crecimiento sostenible tanto para la primera como para la última línea de negocio”.

La inversión de Suse en flexibilidad y su evolución desde ser un proveedor de Linux a una empresa de soluciones en la nube, de entrega de aplicaciones y de infraestructura definida por software, ha generado un crecimiento rentable a medida que la organización se ha ido adaptando a los requisitos de partners y clientes. A medida que las organizaciones se enfrentan a una presión cada vez mayor para ser más ágiles y económicamente eficientes con el fin de crecer, competir y sobrevivir, éstas deben aprovechar los activos digitales, la información y una explosión de nuevas innovaciones de software para permitir su transformación digital.

Suse se basa en su herencia de Linux y trabaja con un ecosistema de partners y comunidades para adaptar y asegurar soluciones de código abierto respaldadas por un servicio y una asistencia técnica superiores. Estas tecnologías de infraestructura emergentes se basan en código abierto y Linux, y crean nuevos niveles de libertad y flexibilidad para los clientes.

Kathy Bennett, vicepresidenta de IBM Systems ISV Ecosystem Technical Development & Support, declara: “Como miembros fundadores de la Linux Foundation, IBM sigue trabajando con Suse en iniciativas clave de código abierto, entre las que se incluye el lanzamiento de Suse Linux Enterprise Server como sistema operativo empresarial totalmente compatible y optimizado para plataformas IBM, entre las que se incluyen IBM Z, LinuxOne y Power Systems. Nuestro trabajo conjunto para dar soporte a SAP HANA en IBM Power Systems, KVM en arquitectura Z, soporte de IBMz/VM e integración con tecnologías cloud y basadas en contenedores está acelerando la adopción de plataformas de código abierto por parte de los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5