Izertis completa la adquisición de 5 nuevas compañías

Izertis, con presencia ya en más de seis países, prevé superar los 100 millones de euros de facturación en los próximos tres años entrando a formar parte de las 20 mayores consultoras tecnológicas de España.

Publicado el 19 Sep 2018

47825_30

Izertis quiere consolidar y acelerar su plan de expansión con una operación corporativa de gran envergadura que acaba de finalizar con la adquisición de cinco empresas tecnológicas en Portugal, México y España. Dentro de las adquisiciones se encuentran las dos compañías lusas Sparklegend y Acordiant, la mexicana Daxpro junto con las españolas What About Technologies y PMO Partners.

Adquisiciones en Portugal

En lo relativo a las adquisiciones de Portugal, Izertis amplía su mercado en este país con Sparklegend, empresa con oficinas en Oporto y Lisboa especializada en Business Operations. Completa el proceso de crecimiento de Portugal la compra de Acordiant, consultora especializada en SAP e infraestructura tecnológica con oficinas en Aveiro.

Crecimiento en México y en España

En estos momentos estamos en negociaciones muy avanzadas para adquirir siete nuevas empresas, cuatro de las cuales esperamos cerrar antes de finales de año

Completa esta operación corporativa al otro lado del Atlántico Daxpro, una empresa mexicana dedicada a la implantación de soluciones de negocio de Microsoft. Sus oficinas se encuentran en Ciudad de México.

En España se ha sumado la consultora What About Technologies, especialista en Data & Intelligence, que cuenta con oficinas en País Vasco y Cataluña. Y PMO Partners, consultora ubicada en Madrid y enfocada en la gestión de proyectos y en Gobierno IT.

En palabras de Pablo Martin, presidente de Izertis: “Nuestro crecimiento actual forma parte de un plan de expansión con horizonte en 2021 cuyo objetivo es el de crecer por encima de los 100 millones de euros. Dado el actual grado de ejecución, somos muy optimistas en cuanto a su consecución. En estos momentos estamos en negociaciones muy avanzadas para adquirir siete nuevas empresas, cuatro de las cuales esperamos cerrar antes de finales de año y que supondrían un fuerte impulso a nuestras cifras en 2019.”

Tras este proceso de adquisiciones sigue previsto que, al finalizar 2018, se superen los 43 millones de euros de facturación y esta aumente por encima de los 60 millones el próximo año 2019. El plan estratégico que tiene como horizonte temporal el año 2021 contempla la salida a bolsa en los próximos 18 meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4