Laura Arranz Rodríguez dirigirá el Marketing y la Comunicación de Ibermática

La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en alta gestión de Marketing y Comunicación, y reporta directamente a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de la compañía.

Publicado el 04 Oct 2018

Laura Arranz, Directora de Marketing y Comunicación de Ibermática

Ibermática ha asignado su Dirección de Marketing y Comunicación a Laura Arranz Rodríguez, hasta ahora directora de Marketing digital y Alianzas con partners de la firma. Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de Marketing y Comunicación de la compañía reportando a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de Ibermática.

Como explica el propio Juan Ignacio Sanz, “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación. La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso Plan de crecimiento #VEN2020, contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”.

Por su parte, Laura Arranz Rodríguez expresa que “es un honor y un orgullo tener la oportunidad de liderar el área de Marketing y Comunicación de una compañía que goza del reconocimiento y el prestigio de Ibermática y que tiene como pilares la innovación, el trabajo colaborativo y la compartición de ideas y recursos con partners, clientes y otros agentes clave del mercado, algo fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos en mi área de especialización. Además, continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo Plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca”.

Laura Arranz Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en todo tipo de empresas, principalmente en el ámbito de las Tecnologías de la Información. La ejecutiva se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de Marketing y Comunicación durante más de 10 años. Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de Marketing estratégico y Social media, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información.

Con anterioridad, Laura Arranz Rodríguez fue directora de Marketing y Comunicación en el integrador francés de servicios y soluciones Unidirect.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz Rodríguez es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su área de especialización con diversos cursos de Marketing digital y redes sociales como, entre otros, Linkedin Social Selling.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2